The Elder Scrolls: Legends lanza un pack de inicio por 4,99 euros

Se trata de una oferta limitada para los jugadores de título, actualmente en beta.
·

Los usuarios que estén disfrutando de la beta en PC de The Elder Scrolls: Legends pueden acceder ahora al pack de inicio del juego (uno por cuenta) a un precio de 4,99 euros. Los usuarios interesados en este juego de cartas coleccionables pueden descargarlo en forma de beta abierta gratuitamente tras instalar la aplicación Bethesda.net.

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico gratuito. Presenta un juego estratégico con una campaña para un jugador y varios modos multijugador contra la máquina o contra otros jugadores.

PUBLICIDAD

Los aficionados a los juegos de cartas y los seguidores de la sga de rol The Elder Scrolls encontrarán un juego accesible para principiantes, además de la profundidad estratégica necesaria para mantener el interés de los jugadores expertos.

The Elder Scrolls: Legends lanza un pack de inicio por 4,99 euros Imagen 2

El pack de inicio ofrece ventajas a los jugadores a la hora de crear mazos, además de proporcionar objetos exclusivos adicionales para el juego.

Este pack, que se vende por 4,99 euros (solo se puede comprar 1 por usuario) incluye 10 sobres de cartas a un precio especial, incluida una carta legendaria garantizada, un título exclusivo para el juego (El fundador) y tres cartas premium con diseños alternativos. Hay que tener en consideración que el precio normal de los sobres de cartas es de 2,99 € por dos sobres y 9,99 € por siete sobres

The Elder Scrolls: Legends se encuentra actualmente disponible en beta abierta para PC y se espera que su lanzamiento para Windows, Mac, y tabletas iOS y Android tenga lugar este mismo año. El juego también se encuentra en fase de desarrollo para iPhone y teléfonos Android.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir