Dead Synchronicity para Xbox One se lanzará más adelante

No llegará junto a la versión para PlayStation 4.
·

Aunque se esperaba que la versión para Xbox One de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today se lanzará el próximo 4 de octubre, coincidiendo con su debut en PlayStation 4 (que cuenta, además, con edición física), esto finalmente no será así.

Según ha comunicado Novy Unlimited, la compañía de comunicación con los medios especializada en la gestión de juegos independientes que lleva este título, la versión para Xbox One no va a lanzarse paralelamente a la de PlayStation 4.

"La versión de PlayStation 4 sigue en su fecha prevista y se lanzará el 4 de octubre; sin embargo, la fecha para la versión de Xbox One no está determinada", han indicado a Vandal Online, tal y como os adelantábamos esta misma mañana.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today para PC se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click que cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción y música de la banda de rock Kovalski. Despertaremos sin recuerdos en un campamento de refugiados después de que un extraño fenómeno llamado La Gran Ola haya devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir