Vandal

BadLand Games detalla los contenidos de la edición física de Dead Synchronicity

Llegará solo en el caso de PS4 a través de las tiendas GAME.
· · PS4 

BadLand Games ha anunciado los contenidos de la edición física de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, que se venderá de forma exclusiva en las tiendas GAME a partir del 4 de octubre.

Se trata de una aventura gráfica clásica que cuenta con un argumento adulto de ciencia ficción, música de la banda de rock Kovalski y textos en español. Se lanzó el año pasado tanto para PC como para iOS y a principios de este año para Android.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today Imagen 1

La edición física de PlayStation 4 incluye el disco del juego, un manual extendido, un póster con el diseño de la portada del manual y la banda sonora del juego.

Los compradores que reserven el juego en las tiendas GAME podrán recibir un póster adicional que forma parte de la promoción de esta cadena de tiendas. Este póster es de tamaño A3 y ha sido diseñado por el ilustrador Alfonso Azpiri.

El juego se lanzará ahora también en Xbox One, pero la consola de Microsoft no contará con edición física. Pese a que se esperaba que se lanzará simultáneamente junto con la edición de PlayStation 4, finalmente no será así y por ahora no hay fecha confirmada para el juego en esta consola.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today para PC se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click que cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción y música de la banda de rock Kovalski. Despertaremos sin recuerdos en un campamento de refugiados después de que un extraño fenómeno llamado La Gran Ola haya devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

BeatlesAndTV · 02/10/2016 20:00
[respuesta:4]Sabes donde lo puedo comprar con envio internacional? en game.es no envian fuera de españa[/respuesta]

Anticasual. · 02/10/2016 18:16
[respuesta:6][img]http://2.bp.blogspot.com/-EcioYvJVsJo/UQoa2B-Ki_I/AAAAAAAAJjU/CbHa69BkP3w/s1600/21943.gif[/img][/respuesta]

antigul · 02/10/2016 17:00
[respuesta:5]Mejor es Koch Media que le bajó los humos al supuesto desarrollador Antonio Segarra Vela con su cutre "The Chaibreakers Fight For Freedom", jajajaja. Hasta el nombre es cutre.

Así deberían hacer todas las distribuidoras, evitando que la basura llegue al mercado y poniendo en su lugar a los que no se toman su trabajo en serio. Que alguien como él se haga llamar "desarrollador indie" arruina la imagen de todos los desarrolladores indie. Los desarrolladores indie de verdad se rompen la espalda en sus proyectos, especialmente si es el primero y si lo piensan comercializar.

Un desarrollador indie de verdad llega del trabajo y se pone a trabajar en su proyecto hasta que se va a dormir. También intenta aprender otras areas que le puedan ser de utilidad como programación o arte. Pero una persona que se dedica todo el día a vaguear jugando videojuegos y gilipolleando por internet, está lejos de ser un desarrollador. Una persona que no sabe hacer nada y depende de otros para tener algo tangible (sea una demo, concepts o ilustraciones/renders) y para que le hagan todo el trabajo gratis mientras él se dedica al vicio, no es ni jamás será un desarrolaldor indie.

Muy bien hizo Koch Media en enseñarle seriedad a ese infografista infantil que juega a ser un desarrollador talentoso y experimentado.[/respuesta]

Anticasual. · 02/10/2016 05:53
Grandes Badland Games, ofreciendo ediciones físicas a los Indies españoles. No es el primero ni será el último.

rafitadejota · 01/10/2016 12:19
La edición física no es exclusiva de Game, sólo la del póster.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir