Así es el 'TeslaSuit', un traje háptico diseñado para sentir la realidad virtual

De momento es un concepto.
·

Max Kelly, director en Techstars, ha subido varios vídeos a su canal oficial de Youtube enseñando las posibilidades de un nuevo accesorio para la realidad virtual: el llamado TeslaSuit. Este traje completo, ayudará a que los jugadores sientan los títulos en su propia piel y cuerpo.

La tecnología háptica al servicio del videojuego

Así es el 'TeslaSuit', un traje háptico diseñado para sentir la realidad virtual Imagen 2

El TeslaSuit está diseñado para sacarle provecho a la realidad virtual a través de la llamada tecnología háptica, que nos permite interactuar con los videojuegos y otras experiencias a través de sensaciones en nuestro cuerpo. Básicamente, hablamos de un paso adelante en la tecnología de la vibración, haciendo que las experiencias sean más realistas y a la postre, creíbles.

Las aplicaciones de un traje así son variadas, desde los videojuegos -podríamos sentir un puñetazo o un tiro- a las películas interactivas, pasando por otros posibles usos recreativos. El traje, intentó una campaña de financiación el pasado mayo, presentando un prototipo a unos 300 euros, si bien se desconoce si volverán a ofrecer una mejor versión comercial o a rediseñar el proyecto desde cero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir