El lanzamiento de la remasterización de Skyrim se celebrará con un concierto especial

Skyrim: Special Edition llegará el 28 de octubre.
·

Senbla, organizadora de conciertos y eventos con música en directo, ha anunciado una colaboración con Bethesda para celebrar el lanzamiento de la remasterización de Skyrim, The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition, que llegará a consolas y PC el próximo 28 de octubre.

Un concierto orquestal en Londres

Titulado Skyrim in Concert, el evento se celebrará en el London Palladium el próximo día 16 de noviembre, y ofrecerá la banda sonora compuesta por Jeremy Soule -que recibió varios premios y nominaciones por la misma-, e interpretada por la Winterhold Philharmonic Orchestra y su coro. Obviamente, se tocarán temas como Far Horizons, The Streets of Whiterun o el famoso Dragonborn.

PUBLICIDAD

Los tickets se pondrán a la venta el próximo día 4 de octubre a través de Ticketmaster UK y tendrán un rango de precios variados.

Una remasterización para el próximo octubre

El lanzamiento de la remasterización de Skyrim se celebrará con un concierto especial Imagen 2

The Elder Scrolls V: Skyrim, que salió para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, llegará de nuevo este año a Xbox One y PlayStation 4 bajo la forma de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition. Esta remasterización contará con todo tipo de mejoras gráficas, como en la iluminación y el agua, y tendrá soporte para mods en consola, como en la versión de PC original. Además incluirá todas las expansiones: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. En PC, cabe destacar, si tienes el juego original con todos sus DLC o la Legendary Edition, recibirás gratis esta nueva versión. Se pondrá a la venta el 28 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir