Anunciada una edición física con todos los capítulos de Minecraft: Story Mode

Llegará el 28 de octubre.
·

Telltale Games ha anunciado que el próximo 28 de octubre se pondrá a la venta la versión física completa con todos los capítulos de Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series.

La edición completa

Titulada Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure, esta edición traerá consigo los cinco episodios del pase de temporada original más los tres capítulos de su continuación, Adventure Pass, por lo que podremos disfrutar de toda la aventura de principio a fin.

Anunciada una edición física con todos los capítulos de Minecraft: Story Mode  Imagen 2

Tendrá un precio de 29,95 euros y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Eso sí, la compañía ha confirmado que más adelante también se lanzará en PlayStation 3, aunque no han dicho nada de fechas todavía para esta plataforma.

La historia del juego nos llevará a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción.

Su fórmula jugable sigue los mismos pasos que hemos visto en otros juegos de Telltale Games, convirtiéndose de este modo en una especie de serie interactiva con muy poca jugabilidad, mucha historia y múltiples decisiones que tomar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - Episode 8: A Journey's End?

Minecraft: Story Mode - Episode 8: A Journey's End es el octavo y último capítulo de esta serie de aventuras gráficas de Telltale Games ambientada en el universo de Minecraft. Siendo más concretos, en este capítulo tendremos que visitar el territorio de los Antiguos Constructores, donde nos tocará enfrentarnos a todo tipo de temibles adversarios en nuestro viaje para regresar a casa. Como siempre, la narrativa y la toma de decisiones son los pilares fundamentales de su jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir