Gearbox niega los rumores sobre una versión 'free to play' de Battleborn

Pero sí habrá una prueba gratuita muy similar.
·

Battleborn tendrá algún tipo de prueba gratuita, pero Gearbox niega los rumores de las últimas horas que afirmaban que sería convertido en un juego free to play.

Kotaku reveló que este juego de acción online sería adaptado a un modelo gratuito a mediados de noviembre. La decisión se habría tomado con anterioridad, pero se retrasó en varias ocasiones. De hecho, aseguran que la intención de Gearbox era lanzar el juego free to play desde un inicio, pero 2K prefirió apostar por el precio completo.

Las ventas no funcionaron bien en parte por la proximidad de su lanzamiento con Overwatch, un juego muy similar de Blizzard que se ha convertido en un éxito.

PUBLICIDAD

Gearbox lo desmiente

Randy Pitchford, jefe de Gearbox, no es ajeno a esta información y ha dicho que "no hay planes para convertir Battleborn en free to play".

"Tenemos planes no anunciados de hacer una versión de prueba del juego que será gratuita y desde la que se puede comprar el juego completo con el contenido descargable".

Kotaku especula con que podría ser una mera cuestión semántica, pues según sus fuentes incluirá multijugador gratuito, y las historias de misiones serán de pago. Los personajes disponibles estarían en rotación, estilo League of Legend.



Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir