La edición coleccionista de Quantum Break ya está disponible en PC

El precio de la versión física es de 39,99€.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

THQ Nordic ha anunciado, en asociación con Microsoft Studios y Remedy Entertainment, el lanzamiento de la edición coleccionista de Quantum Break, que ya se puede adquirir a un precio de 39,99€.

La edición coleccionista de Quantum Break ya está disponible en PC Imagen 2
La llamada Quantum Break: Timeless Collector's Edition estará disponible tanto en versión física como digital a través de Steam. Por un precio de 39.99 euros, contiene un Blu-ray del making of, cinco discos del juego, un libro con el arte del juego, el disco de la banda sonora, dos póster en A3 y una guía del juego.

Quantum Break es el nuevo trabajo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo y que cuenta con una elaborada historia, que además de en secuencias con el motor del juego, se nos narra también a través de una serie de televisión integrada en la aventura, cuyas escenas pueden cambiar dependiendo de nuestras decisiones.

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir