Mafia III nos muestra las posibilidades del combate en un nuevo vídeo

Llegará el 7 de octubre.
·

2K Games y 13 Hangar han distribuido un nuevo vídeo centrado en Mafia III, el título que llegará a consolas y PC el próximo día 7 de octubre.

Combatiendo con varios medios

Mafia III Imagen 1

En el nuevo y último capítulo de El mundo de New Bordeaux, podemos ver cómo Lincoln Clay utiliza sus tácticas de combate cuerpo a cuerpo y de defensa, así como sus estrategias a larga distancia con armas y rifles de precisión, todas ellas adquiridas gracias a su experiencia y entrenamiento militar.

La guerra de criminales de New Bourdeaux

En Mafia III nos trasladaremos a New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. Como decimos, llegará el 7 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir