Paragon nos presenta a su nuevo héroe

Llegará el 4 de octubre.
·

Epic Games ha desvelado el nuevo héroe gratuito que llegará a su MOBA Paragon, que está disponible en PC y PlayStation 4. El nuevo personaje llegará el próximo día 4 de octubre.

Maestro de la espada

Kwang es un maestro de la espada, que usará su poderosa arma afilada para combatir cuerpo a cuerpo y abatir a sus enemigos de manera letal. Kwang además, puede atacar distintos rayos eléctricos desde su espada, lanzarla a los cielos y realizar un ataque masivo a los enemigos que estén cerca nuestra una vez se incrusta en el suelo.

Paragon nos presenta a su nuevo héroe Imagen 2

Os recordamos que Paragon es un MOBA gratuito, cuyos héroes, se ofrecen sin coste alguno. Las únicas compras existentes se reducen a cambios estéticos y elementos que no influyen en el juego, en lo que es un intento de Epic Games por ofrecer equilibrio a un título de vertiente online competitiva.

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir