Vandal

Paragon nos presenta a su nuevo héroe

Llegará el 4 de octubre.
·
PC PS4 

Epic Games ha desvelado el nuevo héroe gratuito que llegará a su MOBA Paragon, que está disponible en PC y PlayStation 4. El nuevo personaje llegará el próximo día 4 de octubre.

Maestro de la espada

Kwang es un maestro de la espada, que usará su poderosa arma afilada para combatir cuerpo a cuerpo y abatir a sus enemigos de manera letal. Kwang además, puede atacar distintos rayos eléctricos desde su espada, lanzarla a los cielos y realizar un ataque masivo a los enemigos que estén cerca nuestra una vez se incrusta en el suelo.

Paragon Imagen 1

Os recordamos que Paragon es un MOBA gratuito, cuyos héroes, se ofrecen sin coste alguno. Las únicas compras existentes se reducen a cambios estéticos y elementos que no influyen en el juego, en lo que es un intento de Epic Games por ofrecer equilibrio a un título de vertiente online competitiva.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Massakre · 30/09/2016 09:04
Yo tengo buen vicio, de momento el unico moba que ha conseguido engancharme

Mr-Skinhead77 · 30/09/2016 00:10
smite es mejor

DanielCarrasc27 · 29/09/2016 20:24
Esta chulo.Paragon es uno de esos juegos que aunque apenas tiene publicidad no venden humo ni hype y a la hora de la verdad son buenos juegos

Dieguriel · 29/09/2016 17:53
Liu Kang? xD

Noticias Vandal · 29/09/2016 16:57
Paragon nos muestra a su nuevo personaje gratuito. Llegará el 4 de octubre.
[video:38170]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir