Berserker es la nueva clase que llega a Black Desert Online

El 12 de octubre llegará la próxima clase.
·

Llega el despertar de la clase Berserker en Black Desert Online. Junto con la actualización, los jugadores podrán acceder al arma Iron Blaster.

Esta arma complementará el poder y la fuerza de la clase Berserker, y se puede usar tanto para enganchar a los enemigos como para lanzarlos a la pelea.

Berserker es la nueva clase que llega a Black Desert Online Imagen 2

Por otro lado, la clase Berserker tiene un incremento del rango y de la movilidad, lo que le proporcionará realizar ataques más rápidos.

PUBLICIDAD

Con esta clase, ya son 3 las clases "despiertas" que rondan el mundo de Black Desert Online. Se espera que la próxima clase despierte el próximo 12 de octubre.

A continuación os dejamos con el vídeo de Berserker:

Black Desert Online es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC que apuesta por la vertiente sandbox del género.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir