Vandal

La Voz de la Libertad, el nuevo DLC de Homefront: The Revolution, ya está disponible

Se trata de una precuela de la historia principal.
·

Deep Silver ha anunciado que ya está disponible La Voz de la Libertad, el nuevo contenido descargable de Homefront: The Revolution.

Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution Imagen 1

Este DLC nos llevará a encarnar a Benjamin Walker, el hombre más buscado por la KPA y una de las principales figuras de la rebelión, a quien tendremos que ayudar en su intento de infiltrarse en la Filadelfia Ocupada y encontrarse con la Célula de Reistencia de Jack Parish.

Se trata del prólogo de la campaña principal, ofreciéndonos una nueva trama y misiones para superar mientras ponemos a prueba nuestras habilidades de combate.

Homefront: The Revolution Imagen 2

Quienes tengan el pase de temporada lo pueden descargar sin ningún tipo de coste adicional, mientras que quienes quieran adquirirlo por separado tendrán que pagar un precio de 5,99 euros.

Homefront: The Revolution es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte en un futuro no demasiado distante, presentando una campaña de más de 30 horas de duración.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Von_System · 02/10/2016 19:38
[respuesta:11]¿Has jugado al Homefront: The Revolution? Porque yo no he jugado, pero puede que el juego termine de una manera que haga imposible continuar desde ahí y lo hayan hecho por eso.[/respuesta]

Juggggernaut · 02/10/2016 05:15
[respuesta:10]si, es como decirte, desde el 1er minuto te queremos fastidiar la historia, dime quisquilloso y encima a pagar mas[/respuesta]

Von_System · 02/10/2016 05:00
[respuesta:9]Digo que la expansión de Wolfenstein es una precuela del juego principal, igual que pasa en este.

Nadie se quejó por ello en su día, y por eso no entiendo tu queja. Otra cosa es que fuese una mierda de expansión, ¿pero sólo por ser una precuela?[/respuesta]

Juggggernaut · 02/10/2016 03:39
[respuesta:8]lo dices como curiosidad?[/respuesta]

Von_System · 01/10/2016 23:58
[respuesta:4]Lo mismo pasa con "Wolfenstein: The Old Blood" y no veo que nadie se haya quejado.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir