Shaggy intenta vender un coche a Batman en el nuevo tráiler de LEGO Dimensions

Ya está disponible.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Dimensions, el nuevo juego de LEGO que nos permite utilizar figuras y piezas reales para crear nuestras propias construcciones.

¿Lo hay en negro?

En esta ocasión el vídeo nos presenta una curiosa conversación entre Batman y Shaggy (Scooby-Doo), donde este último intenta vender al Caballero Oscuro uno de los coches más míticos e icónicos de la historia del cine.

PUBLICIDAD

La nueva aventura de LEGO

LEGO Dimensions ya está disponible en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, con un precio de venta al público recomendado de 79,95€ para cada plataforma.

El Starter Pack en PS4 traerá consigo el juego, las piezas para construir el portal, las minifiguras de Batman, Gandalf, Supercool y Supergirl, además del Batmóvil y el LEGO Toy Pad. En el resto de plataformas será igual, pero sin Supergirl.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir