Vandal

La próxima actualización de Stardew Valley nos permitirá divorciarnos

También añade nuevos mapas y terrenos en los que crear nuestra granja.
La próxima actualización de Stardew Valley nos permitirá divorciarnos
·

Chucklefish ha anunciado que la próxima actualización (actualmente en beta) de Stardew Valley traerá consigo multitud de novedades.

Las novedades

La primera de ellas está relacionada con la creación de nuestra granja, ya que ahora nos permitirán escoger entre cinco mapas diferentes cuando empecemos una nueva partida, ofreciendo cada uno de ellos diferentes estilos de juego.

Por ejemplo, Riverland tendrá mucha agua y nos permitirá aprovecharnos de la pesca para conseguir grandes beneficios económicos, mientras que en Hill-top nuestra principal fuente de ingresos serán los minerales que minemos.

Stardew Valley Imagen 1

Por otro lado, también se añadirán nuevos edificios para construir, misiones, la posibilidad de mover estructuras, una nueva mejora para nuestra casa, más pescados y café. Además, se ha añadido la posibilidad de romper con nuestra pareja y divorciarnos.

Stardew Valley es un juego en el que tendremos que gestionar una granja y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing. Ya está disponible en exclusiva para PC, aunque este mismo invierno también llegará a PlayStation 4, Wii U y Xbox One.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir