Apps gratis Android del día 29 de septiembre de 2016

Island Experiment y Mine Quest 2, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 29 de septiembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Island Experiment

Island Experiment es un juego de supervivencia y crafting que nos invitará a gestionar a un pequeño grupo de niños y niñas, que deberán sobrevivir a las inclemencias de una isla aparentemente desierta luego de que su avión se estrellase en ella. De esta forma, deberemos montar un campamento, encontrar comida y enseres, y evitar a toda costa los enormes peligros que se ocultan entre la selva y las ruinas abandonadas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 29 de septiembre de 2016 Imagen 2

Mine Quest 2

Mine Quest 2 es la secuela del galardonado Mine Quest, en el que se nos presentará una nueva aventura en la que nuestro protagonista deberá internarse en las entrañas de la tierra, buscando gemas y otros tesoros, mientras combatimos contra criaturas y monstruos. Nuestra misión será la de tomar los tesoros que encontremos, elaborar mejores armas y herramientas y seguir avanzando en las oscuras cavernas que nos ofrezca el juego.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 29 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/5/2016 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2015 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir