La campaña de For Honor está diseñada para dejarnos satisfechos aunque no juguemos a su multijugador

Su director la describe como 'una experiencia completa'.
·

Aunque For Honor es un juego que se ha promocionado principalmente por su vertiente multijugador, Jason VandenBerghe, su director creativo, ha asegurado que su campaña para un jugador supone "una experiencia completa" capaz de sostener el producto por sí misma.

"Es una historia completa, una aventura cinematográfica donde jugarás como Warden primero, luego como Raider y luego como Orochi... Jugarás a través de tres regiones diferentes: la de los caballeros, la de los vikingos y la de los samuráis. Hicimos la campaña para que si compras el juego solo por ella te sientas satisfecho, aunque luego nunca juegues a su multijugador. Está diseñado para ser una experiencia completa", explicó VandenBerghe.

PUBLICIDAD

Una guerra medieval cuerpo a cuerpo

For Honor se centrará en los combates entre guerreros con sus diferentes armas (hachas, espadas, escudos...) y estilos de combate, desde vikingos, a caballeros medievales y hasta samuráis.

Su estreno está previsto para el 14 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis descubrir cómo fueron nuestras primeras impresiones con la campaña podéis consultarlas en el siguiente enlace, aunque si os interesa su modo multijugador también podéis leer el último avance que le dedicamos tras jugar a su alfa haciendo clic aquí.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir