Call of Duty: Black Ops III recibe herramientas de 'mod' en su última actualización

Entran en fase de beta abierta.
·

A casi un mes del lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare, Activision ha lanzado la actualización 15.1 para Call of Duty: Black Ops III, que entre otros cambios y ajustes, añade herramientas para desarrollar MODs.

"Muchos habéis expresado interés en probar estas herramientas, así que estamos emocionados de abrir el acceso a toda la comunidad. Agradecemos a los probadores de la alfa por su ayuda para tener lista la beta abierta", ha comunicado en la página de Steam.

Estas herramientas no están terminadas y recibirán cambios próximamente. Los MODs se podrán utilizar en servidores sin clasificación y en partidas privadas.

Treyarch ha publicado una guía para jugar con estas modificaciones y cómo crearlas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir