Primer diario de desarrollo de Wonder Boy: The Dragon's Trap

Es el remake del clásico Wonder Boy III.
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020

DotEmu ha distribuido el primero de una serie de vídeos de diarios de desarrollo de Wonder Boy: The Dragon's Trap, el remake de Wonder Boy III para PC, Xbox One y PS4.

En él Omar Cornut, jefe de desarrollo, Ben Fiquet, director de arte, y Ryuichi Nishizawa, el creador del primer Wonder Boy, nos hablan sobre los orígenes del proyecto, nos enseñan imágenes exclusivas y nos cuentan multitud de anécdotas relacionadas con el desarrollo de la versión original.

El remake

Wonder Boy: The Dragon's Trap nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad lagarto, en una complicada y disparatada aventura en busca de la cura a nuestro maleficio.

Este particular antihéroe, tendrá que deambular por los territorios de Monster Land, desafiando y abatiendo enemigos y dragones, y transformándose en distintas criaturas para sobrevivir. De esta forma, podemos encarnar a un ratón, un lagarto, una piraña, un león o incluso un halcón.

Al igual que el original, presentará un estilo que afianzará las plataformas, la aventura y la acción, ofreciéndonos distintas habilidades según nuestra forma y naturaleza, incontables enemigos y unos gráficos diseñados desde cero siguiendo un estilo artístico tradicional y artesanal.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Wonder Boy: The Dragon's Trap

Portada Wonder Boy: The Dragon's Trap
Wonder Boy: The Dragon's Trap PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Plataformas
Análisis Wonder Boy: The Dragon's Trap
Todos los juegos de Wonder Boy
Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir