Ya disponible la actualización 3.4 de Final Fantasy XIV

Introduce multitud de contenidos.
·

Square Enix ha anunciado que Soul Surrender, el parche 3.4 de Final Fantasy XIV, está disponible desde ayer para ofrecer nuevas aventuras y contenidos a los jugadores de este exitoso MMORPG.

Las novedades

Entre sus novedades nos encontraremos con nuevas misiones para la historia principal, nuevas mazmorras de alto nivel (Xelphatol y The Great Gubal Library Hard), nuevas misiones secundarias (como la continuación de las aventuras de Hildibrand), la Bahía de Contención P1T6 y housing mejorado con la llegada de los apartamentos.

PUBLICIDAD

Además, también se introduce la raid Alexander: The Creator y se introducen más monturas, mascotas, peinados, equipo y recetas. Finalmente se ha aprovechado la ocasión para actualizar el Palacio de la Muerte. Podéis consultar todos los detalles en profundidad haciendo clic en el siguiente enlace.

El nuevo MMORPG de Square Enix

Ya disponible la actualización 3.4 de Final Fantasy XIV Imagen 2

Final Fantasy XIV es un juego de rol multijugador masivo online que cuenta ya con una expansión, Heavensward, repleta de nuevos contenidos como monturas voladoras, nuevas razas, nuevas clases y una nueva región para explorar.

Gracias a su política de actualizaciones trimestrales, el título recibe nuevos contenidos de forma periódica como mazmorras y misiones de historia que van avanzando la trama del juego y de nuestro personaje.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir