Microsoft Australia sortea una Xbox One S con el diseño de Lamborghini

Una consola con un diseño único.
·

Con motivo del lanzamiento de Forza Horizon 3, Microsoft Australia ha presentado una única consola Xbox One con un diseño inspirado en Lamborghini.

Si los jugadores compran Forza Horizon 3 entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre en la tienda de Microsoft de Sidney o vía online, entrarán en el sorteo de esta consola.

Microsoft Australia sortea una Xbox One S con el diseño de Lamborghini Imagen 2

Se puede optar en el sorteo mediante el envío del comprobante de compra en un mensaje privado a la página de Facebook de la Microsoft Store.

PUBLICIDAD

"El modelo Lamborghini Centenario Xbox One S es una reminiscencia del diseño llamativo del fabricante italiano", señala Microsoft.

Forza Horizon 3 se presenta mostrando una ambientación completamente nueva localizada en Australia, añadiendo terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir