Wyald destroza a sus enemigos en el nuevo tráiler de Berserk and the Band of the Hawk

Nos muestran cómo lucha.
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler de Berserk and the Band of the Hawk, el próximo videojuego basado en la aclamada obra de Kentaro Miura.

El temible líder de los Black Dog Knights

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos a Wyald, uno de los enemigos a los que Guts y la Banda del Halcón tuvieron que hacer frente al final de la Edad Dorada.

PUBLICIDAD

Se trata del líder de los Black Dog Knights y será uno de los personajes a los que podremos controlar, tanto en su forma humana como de apostol, de modo que el tráiler nos servirá para hacernos una buena idea de cómo es su estilo de combate y de los diferentes combos y técnicas que podremos poner en práctica cuando juguemos con él.

El nuevo juego de Berserk

Berserk and the Band of the Hawk llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC el próximo 24 de febrero. Está siendo desarrollado por Omega Force y tal y como nos tienen habituados en este estudio se tratará de un nuevo musou: acción masiva contra oleadas de enemigos.

Su historia nos narrará los hechos del manga desde el primer tomo hasta el principio del 32, es decir, justo antes del final de la saga del Imperio Milenario del Halcón.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un espectacular juego de acción tipo musou basado en el querido manga creado por Kentaro Miura, con sangrientos y violentos combates en los que nos enfrentamos a cientos de enemigos controlando a Guts y su enorme espada, entre otros personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir