Gratis en la App Store: 27 de septiembre de 2016

Faily Rider y High Speed Police Chase!, las apps de hoy.
Gratis en la App Store: 27 de septiembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Faily Rider

Faily Rider, de los creadores de Faily Brakes, nos llevará a encarnar a Phil Faily, un pobre motociclista que se verá envuelto en una carrera sin final a través del desierto de Nevada, esquivando obstáculos variados -desde rocas o tráfico, a cactus, trenes y otros peligros-. Nuestra misión, lógicamente, será la de aguantar el mayor tiempo posible sin caernos de la moto, recogiendo monedas y desbloqueando secretos y extras variados. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de septiembre de 2016 Imagen 2

High Speed Police Chase!

High Speed Police Chase! es un título de velocidad y habilidad en el que podemos encarnar a un policía o un ladrón, y lanzarnos a perseguirnos a través de diferentes niveles urbanos, llenos de callejones, avenidas y lugares en los que dar esquinazo. El videojuego ofrece multijugador, desafíos y recompensas. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/9/2016 · Género: Velocidad / Simulación
Lanzamiento: 21/9/2016 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir