The Silver Case tendrá una edición física

Es la remasterización del juego de investigación de 1999.
·

La edición física de The Silver Case, el mítico juego de investigación de 1999, está en marcha para fans y coleccionistas.

Limited Run Games ha anunciado que está trabajando en ello con el estudio de desarrollo, Suda 51, para el lanzamiento de la edición física de The Silver Case en PC.

The Silver Case tendrá una edición física Imagen 2

El juego, originalmente iba a publicarse sólo en edición digital. Sin embargo, Limited Run Games está moviendo hilos para publicar esta edición física.

PUBLICIDAD

El remake

The Silver Case se publicará el 7 de octubre. Es un juego dirigido por Goichi Suda, que no llegó a estrenarse en Occidente cuando llegó al mercado en 1999. Es, por eso, que el director ha decidido llevar a cabo la remasterización del juego.

Es una aventura de investigación point-and-click en el que los jugadores disfrutarán de dos tramas: por un lado, la del detective que está investigando el asesinato y, por otro lado, la del periodista que está siguiendo el caso.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Silver Case

Portada The Silver Case
Lanzamiento: 21/4/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de The Silver Case
The Silver Case es un juego dirigido por Goichi Suda, que no llegó a estrenarse en Occidente cuando llegó al mercado en 1999. Es, por eso, que el director ha decidido llevar a cabo la remasterización del juego. Es una aventura de investigación point-and-click en el que los jugadores disfrutarán de dos tramas: por un lado, la del detective que está investigando el asesinato y, por otro lado, la del periodista que está siguiendo el caso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir