Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llega a consolas el 4 de octubre

En PS4 también lo hará en distribución física.
·

BadLand Games y Fictiorama Studios han anunciado que Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today se lanzará en PlayStation 4 -en distribución digital y versión física- y Xbox One -distribución digital- el 4 de octubre. Su precio será de 29,99 euros, y la edición física incluye además del juego un manual, un póster tamaño A3 y la banda sonora.

Se trata de una aventura gráfica clásica que cuenta con un argumento adulto de ciencia ficción, música de la banda de rock Kovalski y textos en español. Se lanzó el año pasado tanto para PC como para iOS y a principios de este año para Android.

Desde su lanzamiento en ordenador, ha sido galardonado en diversos festivales, consiguiendo reconocimientos como el premio al "Mejor Arte" en el los Premios Unity-China, "Mejor Narrativa" en el Festival B.I.G. de Brasil, y "Juego del Año" en el Granada Gaming Festival.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today para PC se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click que cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción y música de la banda de rock Kovalski. Despertaremos sin recuerdos en un campamento de refugiados después de que un extraño fenómeno llamado La Gran Ola haya devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir