Zarya se presenta en Heroes of the Storm

La heroína de Overwatch llega al Nexo.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de Heroes of the Storm, el MOBA exclusivo para PC en el que se enfrentan los héroes y villanos de sus diferentes juegos.

De Overwatch a Heroes of the Storm

Zarya se presenta en Heroes of the Storm Imagen 2

Zarya, una de las mujeres más fuertes del mundo además de una atleta prometedora, trae su fuerza y talento al Nexo para proteger a aquellos que lo necesitan. Será un personaje de gran poder ofensivo a distancia, que usará sus escudos para absorber energía y potenciarse, así como para proteger a sus compañeros de equipo.

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm cuenta con más de 50 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, permitiéndonos combatir en diferentes campos de batalla, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir