GAME detalla sus incentivos por reserva para WWE 2K17

Una caja metálica y un DLC.
·

GAME ha detallado sus incentivos por reserva para WWE 2K17, la nueva entrega del simulador de lucha libre de 2K, que llegará este año el próximo 11 de octubre a consolas.

Una caja metálica y un contenido descargable

GAME ofrecerá por la reserva una nueva caja metálica, ataviada con la frase Welcome to Suplex City, célebre cita espetada por la estrella e imagen de WWE 2K17, Brock Lesnar. Además, el guardar nuestra copia del juego en la cadena de tiendas especializadas en videojuegos nos ofrecerá la oportunidad de tener el pack DLC Golberg ,que incluye a la estrella jugable de WCW con slip negro, jugable de WWE con pantalón corto negro y blanco, y las arenas WCW Monday Nitro y Halloween Havoc jugables.

GAME detalla sus incentivos por reserva para WWE 2K17 Imagen 2

Los incentivos por reservas también se recibirán si reservamos la edición para coleccionistas, que únicamente estará disponible en PS4 y Xbox One.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre WWE 2K17

Portada WWE 2K17
WWE 2K17 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Deportes / Lucha
Todos los juegos de WWE
WWE 2K17 es una nueva entrega en la saga de simuladores de lucha libre de 2K Games con licencia de la WWE. En esta ocasión, el título ofrecerá gráficos revisados, nuevos movimientos y reacciones de los luchadores, opciones de personalización más completas y realistas y un nuevo sistema de físicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir