Los desarrolladores de Broforce desplazan su estudio a una isla tropical durante tres meses

Presentan el primer vídeo de su aventura.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El estudio sudafricano Free Lives, creadores del juego de acción Broforce -lanzado en PC hace un año-, ha desplazado a su equipo durante tres meses a una isla paradisíaca en la República de Mauricio.

Esta es una iniciativa del director creativo Evan Greenwood que lo ha llamado Game Jam Island. Los empleados, y algunos amigos desarrolladores independientes, trabajarán en esta remota isla y grabarán sus aventuras en vídeo; el primero de ellos ya está disponible.

Broforce es un juego que parodia el cine de acción de los años 80, y sus personajes están inspirados en héroes como Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris. Son solo algunos de los musculosos y patrióticos protagonistas que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Broforce

Portada Broforce
Broforce PC PS4 Switch
Lanzamiento: 15/10/2015 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Broforce
Requisitos Broforce
En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir