Apps gratis Android del día 26 de septiembre de 2016

Otogi: Spirit Agents y Grow Castle, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 26 de septiembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Otogi: Spirit Agents

Otogi: Spirit Agents es un juego de rol y aventura gráfica en el que tendremos que encarnar a una serie de espíritus, cuyo papel es el de mantener que todo funcione y vaya bien en el mundo real, sin que demonios o criaturas interfieran en el devenir de las cosas. De esta forma, y a través de una jugabilidad que mezcla rol y aventura gráfica, iremos enfrentándonos a distintas misiones, luchando por turnos, mejorando a nuestros espíritus justicieros y descubriendo un argumento lleno de dobleces.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 26 de septiembre de 2016 Imagen 2

Grow Castle

Grow Castle es un título de gestión y defensa de torres con cierto punto de estrategia en tiempo en real, pues deberemos levantar un torreón, ataviarlo con las mejores defensas y protegerlo del avance incesante de las tropas invasoras. Estas últimas llevarán monstruos, magos y criaturas de todo tiempo entre sus soldados, a fin de que sea más complicado construir murallas o reparar los desperfectos que ocasionen. Además, Grow Castle ofrece héroes, poderes y distintas facetas para hacer más variada la jugabilidad.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 26 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/9/2016 · Género: Estrategia / Rol
Grow Castle Android
Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Otros
Todos los juegos de Otogi

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir