Los creadores de Superbeat Xonic agradecen a los piratas la visibilidad que le han dado al juego

Los animan a que lo compren legalmente.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

PMStudios, los creadores de Superbeat Xonic, han agradecido a quienes lo han pirateado por ayudar a darle visibilidad a su juego, una ocasión que han aprovechado para animarles a comprar una copia legal del mismo.

"¡Hola a todo el mundo! Nos honra que estéis disfrutando tanto de nuestro juego Superbeat Xonic y nos gustaría invitaros a que aprovechéis esta oportunidad para comprar el juego ahora que está de oferta en PlayStation Store. ¡Podéis disfrutar de la versión original y mostrar vuestro apoyo al equipo por solo 15,99 dólares (60% de descuento) sin necesidad de PlayStation Plus!", escribió la compañía en un comunicado.

Un notable juego musical

Superbeat Xonic se lanzó el 20 de noviembre del año pasado en exclusiva para PlayStation Vita. Se trata de un juego musical de los creadores de DJMAX y cuenta con hasta 50 nuevas pistas musicales, diferentes modos de juego y una interfaz orientada a la pantalla táctil de la consola.

Superbeat Xonic Imagen 1

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en su momento, donde se llevó una puntuación de 8,2.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir