Serial Cleaner se muestra en nuevas imágenes

Limpia las escenas de los crímenes antes de que la policía encuentre pistas.
·

Fun4All nos presenta una nueva tanda de imágenes de Serial Cleaner, un videojuego que combina puzles, acción, sigilo y limpieza de escenarios del crimen.

El juego nos llevará a la década de los 70 y nos pone en el papel de un personaje que debe limpiar las escenas de los crímenes cometidos deshaciéndose de cadáveres, limpiando la sangre, escondiendo las armas y, en definitiva, eliminar cualquier prueba que pueda incriminar al responsable. Si la policía sospecha y nos interroga, eso afectará a nuestra reputación.

Pese a su temática, el juego apuesta por el humor negro y ofrece una estética y una ambientación que busca provocar una sonrisa en el jugador, con películas como Fargo o Pulp Fiction entre sus referentes.

El juego está en marcha para PC, pero por ahora no se ha desvelado una fecha de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Serial Cleaner

Portada Serial Cleaner
Serial Cleaner PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/7/2017 · Género: Acción
Análisis Serial Cleaner
Serial Cleaner es un título de sigilo, acción y aventura que nos llevará a la década de los 70. El juego nos pone en el papel de un personaje que debe limpiar las escenas de los crímenes cometidos deshaciéndose de cadáveres, limpiando la sangre, escondiendo las armas y, en definitiva, eliminar cualquier prueba que pueda incriminar al responsable. Si la policía sospecha y nos interroga, eso afectará a nuestra reputación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir