Vandal

BlazBlue: Central Fiction llega a América en noviembre

Se venderá también un mando para PS4 con diseño especial.
· · PS3 PS4 

Los usuarios americanos podrán disfrutar de BlazBlue: Central Fiction para PlayStation 3 y PlayStation 4 a principios de noviembre, según ha confirmado Aksys Games. El juego llegará el 6 de octubre a Japón y está previsto para el último trimestre del año en Europa, aunque por ahora no se han dado detalles adicionales.

Aksys Games, que distribuirá el juego en el mercado americano, ha anunciado que los usuarios podrán comprar también el juego en un pack especial con un mando Hori para PlayStation 4 a través de la web de la distribuidora. Esta edición tendrá un precio de 129,99 dólares.

BlazBlue Central Fiction Imagen 1

Este mando está pensado específicamente para juegos de lucha 2D y usa una distribución frontal de 6 botones, más gatillos R y L, funciones turbo, etc. Se conecta con cable de aproximadamente 3 metros.

Por el momento no se ha anunciado si este mando llegará al mercado europeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre BlazBlue Central Fiction

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

Otras noticias sobre:

arc system works
BlazBlue: Central Fiction
En forosComentar en nuestros foros

Saber · 27/09/2016 02:15
[respuesta:13]Sí, exactamente esa misma goma.[/respuesta]

hardkyo · 26/09/2016 02:57
[respuesta:12]Es que yo lo he "operado" ya al mes y poco de tenerlo, dura una semana y vuelve a las andadas, debe ser por la goma que tiene justo debajo de los botones.[/respuesta]

Saber · 26/09/2016 01:42
[respuesta:9]Esto me pasaba a mi con el Hori Fighting Commander 4. He tenido que "operarlo", y como sea algo común de los Hori, mal vamos...[/respuesta]

elvengador · 25/09/2016 18:27
interesante otro que se vendrá a casita de salida

elmicoloco · 25/09/2016 04:35
Y para cuando anunciar la edicion limitada en Europa???

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir