Vandal TV: Videoanálisis de FIFA 17

Os mostramos el nuevo juego de EA Sports.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestro completo análisis en formato texto, os ofrecemos el videoanálisis de FIFA 17, la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports que llegará el próximo día 29 de septiembre a consolas y PC.

De FIFA 17 hemos que dicho que nos "ha convencido totalmente con este ambicioso salto, y más allá del cambio de motor gráfico, que se agradece y que proporcionada a la saga un gran margen de mejora para los próximos años, nos han gustado incluso más las mejores jugables y el añadido del modo historia, algo que veníamos pidiendo desde hace años en un juego de fútbol. Si acabaste un tanto desencantado de las últimas tres ediciones, porque no era lo que esperabas de la representación de este deporte en la nueva generación, tienes que darle una oportunidad a FIFA 17, un juego de fútbol excelente".

Más contenido en Vandal TV

Tanto este vídeo como los análisis, otros gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir