El contenido descargable de Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible

Su precio es de 11.99€ y ofrece una historia inédita.
·

Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado el primer contenido descargable de la historia preparado para Deus Ex: Mankind Divided, System Rift, que nos volverá a traer al icónico Frank Pritchard, ya está disponible. Su precio es de 11,99€ en Xbox One y PC, aunque los usuarios de PS4 tendrán que esperar un poco más según ha confirmado la propia cuenta oficial

Una vieja cara conocida

En Deus Ex: Mankind Divided – System Rift, nos encontraremos con Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo compañero en Sarif Industries, a quién ayudará en su búsqueda de información sobre el misterioso Santeau Group. Pritchard, de forma desesperada en su necesidad de descubrir nueva información, intentará acceder a la base de datos de uno de los bancos más seguros: el Palisade Blade.

PUBLICIDAD
El contenido descargable de Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible Imagen 2

De esta forma, en System Rift encontraremos pistas de los Illuminati, nuevas visas de conspiración y nuevos retos. El contenido, además de ser adquirido de forma individual, podrá comprarse con el pase de temporada.

Un futuro dividido

Deus Ex: Mankind Divided, ambientado en el año 2029, nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos, han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades. A raíz de este hecho, y tras millones de muertos y cientos de miles de heridos, la sociedad ha quedado dividida por el odio, los prejuicios y el miedo, y muchos países comenzaron a promulgar leyes muy duras.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos la semana pasada.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir