Ya están disponibles los desafíos de Maestro Adivino para el Episodio 3 de Hitman

Volvemos a Marrakech con nuevos objetivos.
·

Koch Media ha anunciado que ya está disponible el Pack de Desafío Maestro Adivino para Hitman, que suma cinco nuevos desafíos para aquellos que dispongan del Episodio 3: Marrakech.

En estos desafíos el Agente 47 se deberá vestir de adivino y acabar con sus objetivos utilizando diversos métodos. En total hay 23.000 puntos de experiencia en juego que permiten conseguir Localizaciones de Partida, Localizaciones de la Agencia, objetos del Episodio 3: Marrakech y el Rifle de Asalto TAC.4 Desert, exclusivo del pack.

Ya están disponibles los desafíos de Maestro Adivino para el Episodio 3 de Hitman  Imagen 2

Hitman está a la venta en formato episódico. El prólogo y primer episodio nos lleva a París, el segundo episodio se ambienta en Sapienza, el tercero en Marrakech y el cuarto en Bangkok. El próximo lo hará en Colorado y el último del año en Japón.

El 31 de enero se lanza en formato físico con todos los capítulos, desafíos y contratos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir