Gratis en la App Store: 23 de septiembre de 2016

Shadow Wars y Blocky Hockey, las apps gratis.
Gratis en la App Store: 23 de septiembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Shadow Wars

Shadow Wars es un juego de estrategia y cartas coleccionables en el que invocaremos y controlaremos a diferentes monstruos clásicos, desde demonios a licántropos, pasando por vampiros y otros menos convencionales y exóticos. Podemos crear un equipo a placer, combinando sus habilidades y formas, mientras competimos o forjamos alianzas con otros usuarios para ganar puestos en las listas de juego a través de internet. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de septiembre de 2016 Imagen 2

Blocky Hockey

Blocky Hockey es un juego de deportes y habilidad para dispositivos móviles ambientado en el mundo del hockey sobre hielo. Con ciertos toques de juego de carrera infinita, y sirviendo de secuela a otros videojuegos de la serie, nuestra misión será la de recorrer toda la distancia posible con nuestro stick y disco de hockey, esquivar a los contrarios e intentar marcar en la portería rival. En esta entrega se mejoran los gráficos y se añaden nuevos modos de juego. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Shadow Wars Android iPhone
Lanzamiento: 26/6/2017 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 22/9/2016 · Género: Deportes / Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir