Vandal

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune retrasa su actualización para PlayStation VR

No estará disponible el 13 de octubre.
Dead or Alive Xtreme 3: Fortune retrasa su actualización para PlayStation VR
·
PS4 

La actualización que añade compatibilidad con PlayStation VR en Dead or Alive Xtreme 3: Fortune no estará lista para el 13 de octubre, fecha de lanzamiento de este dispositivo. Koei Tecmo ha anunciado que revelará el nuevo día tan pronto como sea posible.

Esta descarga añadirá la opción VR Paradise al menú principal, permitiendo disfrutar de los modos Event Paradise, Gravure Paradise y Photo Paradise mediante la realidad virtual.

El objetivo principal de VR Paradise es, naturalmente, observar a las chicas con un mayor realismo, e incluso "tocar" su cuerpo. Incluye un sistema de latidos, y si tocas a una chica durante el modo foto responderán con alguna reacción.

En las últimas semanas diversos medios japoneses tuvieron la oportunidad de ver una demostración de VR Paradise, como se puede ver en el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune es una nueva entrega de la subsaga Xtreme de la famosa saga de lucha de Koei. En esta ocasión, volveremos a la isla paradisiaca del título, en la que las chicas pasarán sus vacaciones en un resort, jugando, disfrutando de las playas y piscinas y realizando concursos en ropa de baño. Esta versión para PS4 contará con opción VR Paradise en el menú principal, permitiendo disfrutar de los modos Event Paradise, Gravure Paradise y Photo Paradise mediante la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir