Mafia III nos presenta el arsenal que utilizaremos en el juego en un nuevo tráiler

Llegará el 7 de octubre.
·

2K Games y 13 Hangar han distribuido un nuevo vídeo centrado en Mafia III, el título que llegará a consolas y PC el próximo día 7 de octubre.

Un arsenal y un hombre capaz de usarlo

Mafia III Imagen 1

En el nuevo capítulo de El mundo de New Bordeaux, podemos ver cómo Lincoln Clay tendrá a su disposición un enorme arsenal y catálogo de armas muy variado, con el que podrá poner en práctica sus años de entrenamiento militar y así acabar con la familia Marcano. En Mafia III encontraremos desde explosivos y cuchillos, a fusiles, pistolas o ametralladoras de diverso tipo.

La guerra de criminales de New Bourdeaux

En Mafia III nos trasladaremos a New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. Como decimos, llegará el 7 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir