Skylanders Imaginators presenta a Air Strike, uno de sus nuevos personajes

Nos desvelan su historia.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision ha presentado uno de los nuevos personajes que llegarán junto a Skylanders Imaginators: Air Strike.

La historia de Air Strike

Skylanders Imaginators Imagen 1

Su historia nos cuenta cómo este héroe trabajaba con una raza de pájaros muy peculiar y rara conocida como Blue Zephyr Falcons. Sin embargo, esta especie se convertiría en una de las más amenazadas de Skylands, por lo que Air Strike les enseñó a defenderse de los depredadores.

A pesar de ello, una banda de duendes malvados seguía dando problemas, ya que se dedicaban a robar sus huevos para hacer tortilla con tocino, lo que llevó al propio Air Strike a contraatacar y a recuperar los huevos robados. Uno de estos huevos eclosionó a su regreso y el halcón que salió de él, Birdie, se convirtió en su inseparable compañero.

El nuevo Skylanders

Skylanders Imaginators Imagen 2

Skylanders Imaginators llegará el 14 de octubre a Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán.

Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Skylanders Imaginators

Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir