Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas llegará a PS Vita

Se lanzó en consolas domésticas este mes.
·

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, un juego de rol y acción de Cornfox & Bros. inspirado en The Legend of Zelda, llegará a PS Vita según confirma FDG Entertainment.

Lanzado a principios de mes en PlayStation 4 y Xbox One -después de su paso por PC y móviles-, se trata de una aventura inspirada en la saga de Nintendo -en especial The Wind Waker- con música de Nobuo Uematsu -habitual de Final Fantasy- y Kenji Ito -Seiken Densetsu-. En ella exploramos islas repletas de peligros, puzles y secretos, mientras descubrimos magia y antiguos tesoros.

FDG no ha revelado más detalles ni fecha aproximada para su salida, sólo una imagen en la portátil con la pantalla inicial.

En nuestro análisis para ordenador comentamos que "es un juego muy completo, y que podremos disfrutar bastante en las 10-15 horas que dura para la mayoría de usuarios. Pero si ya tenemos una serie de juegos de Zelda en nuestro historial lo cierto es que pierde bastante brillo, y nos puede resultar poco inspirado".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Cornfox & Brothers. Lanzado inicialmente para iOS en 2013, posteriormente se expandió a otras plataformas como Android, Windows, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y más. Inspirado en la serie The Legend of Zelda, Oceanhorn combina exploración, combate, y resolución de puzzles en un vibrante mundo de islas llenas de secretos, mazmorras y criaturas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir