Gratis en la App Store: 22 de septiembre de 2016

Higher Higher! y Gladiator Heroes, las apps de hoy.
Gratis en la App Store: 22 de septiembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Higher Higher!

Higher Higher! es una app de puzles y habilidad, en la que deberemos guiar la ascensión de un cubo que irá cambiando de color. De esta manera, deberemos buscar el color exacto de las plataformas que están en el suelo, para así garantizarnos la subida paulatina. La app irá ofreciendo patrones de color cada vez más complejos, que tendremos que memorizar en poco tiempo. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de septiembre de 2016 Imagen 2

Gladiator Heroes

Gladiator Heroes se presenta como un videojuego de acción, estrategia y multijugador, en el que iremos gestionando, creando y regentando una ciudad, mientras buscamos el mejor equipo de gladiadores para la competición. Gladiator Heroes cuenta con soporte online, desafíos diarios y un buen número de objetos y equipos para personalizar a nuestros personajes.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/9/2016 · Género: Multijugador Online / Acción
Lanzamiento: 18/9/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir