Super Mario Maker for Nintendo 3DS no tendrá efecto 3D

Esta versión llegará el 2 de diciembre.
·
Actualizado: 3:49 30/8/2020

Nintendo ha anunciado que Super Mario Maker for Nintendo 3DS no contará con efecto 3D, tal y como suele ocurrir con la mayoría de juegos de la consola.

Sin efecto 3D

Super Mario Maker for Nintendo 3DS no tendrá efecto 3D Imagen 2

La confirmación nos llega a través de la portada americana (vista en la tienda EB Games), donde se especifica que el título "solo es jugable en 2D", sumando así una nueva carencia a una conversión que ya ha sufrido varios recortes de todo tipo, y no solo gráficos.

Este no es el primer juego de la consola que nos llega sin efecto tridimensional, ya que títulos como Retro City Rampage: DX o Pokémon Art Academy no cuentan con él. Algo parecido ocurre con las entregas principales de Pokémon, donde solo aparece durante las batallas.

La versión para Nintendo 3DS

Super Mario Maker for Nintendo 3DS no tendrá efecto 3D Imagen 3

Super Mario Maker for Nintendo 3DS se lanzará en la consola portátil de Nintendo el 2 de diciembre. Ofrecerá 100 niveles diseñados por la propia compañía y desafíos especiales en cada fase, y la herramienta de creación será adaptada a las posibilidades de la plataforma.

A diferencia de la versión de Wii U, aquí no podremos compartir los niveles que creemos ni descargar los de otros usuarios a través de internet (eso sí, algunos de Wii U sí que estarán disponibles para descargar de forma online), aunque esto será algo que podremos hacer gracias a Street Pass y de las redes locales.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker for Nintendo 3DS

Super Mario Maker for Nintendo 3DS se lanzará en la consola portátil de Nintendo el 2 de diciembre. Ofrecerá 100 niveles diseñados por la propia compañía y desafíos especiales en cada fase, y la herramienta de creación será adaptada a las posibilidades de la plataforma. A diferencia de la versión de Wii U, aquí no podremos compartir los niveles que creemos ni descargar los de otros usuarios a través de internet (eso sí, algunos de Wii U sí que estarán disponibles para descargar de forma online), aunque esto será algo que podremos hacer gracias a Street Pass y de las redes locales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir