Criterion pronto dará nuevas noticias sobre la llegada de Burnout Paradise a Xbox One

A través de la retrocompatibilidad.
·

Criterion, a través de Twitter, ha pedido paciencia a los aficionados que reclaman nuevas noticias sobre la llegada a la retrocompatibilidad de Xbox One de Burnout Paradise, título que fue de los primeros en abrazar la iniciativa de Microsoft.

PUBLICIDAD

Pidiendo paciencia, y asegurando que "pronto" se darán nuevas noticias, Criterion confirma así que Burnout Paradise llegará en algún momento a la sobremesa de Microsoft, si bien no ha desvelado nuevos detalles. El videojuego, uno de los más ambiciosos del estudio, asentó las bases para los títulos de conducción en mundo abierto que ahora parecen estar de moda. El estudio, a comienzos de año, empezó a mostrar su nuevo juego a puerta cerrada.

Hoy mismo, sabíamos por el propio Phil Spencer que pronto llegarían nuevos juegos de gran calado a Xbox One y su retrocompatibilidad.

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise

La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir