Trajano será el líder de Roma en Sid Meier's Civilization VI

Llegará el 21 de octubre.
·
Actualizado: 3:49 2/10/2020

2K y Firaxis Games han distribuido un nuevo vídeo para Sid Meier's Civilization VI, en esta ocasión centrado en Trajano y Roma, que tendrán presencia en la sexta entrega.

Militar, gobernante y emperador

Trajano será el líder de Roma en Sid Meier's Civilization VI Imagen 2
Trajano, decimotercer emperador de Roma, triunfó como militar y como supervisor, y fue responsable de una gran expansión territorial de Roma no igualada por ninguno de sus sucesores. Nació alrededor del año 52 d. C., y antes de ser proclamado emperador en octubre del año 97, era ya un célebre militar y había sido nombrado gobernador de la Germania Superior. Demostró su valía en las guerras con Dacia, y en el 113, invadió Partia tras años de conflicto, e incluso anexionó Armenia.

Unidades y mejoras exclusivas

Trajano será el líder de Roma en Sid Meier's Civilization VI Imagen 3

Roma contará con las legiones romanas como unidad exclusiva, enormes ejércitos con millares de soldados que se vertebraban alrededor de una unidad de infantería llamada manípula, con 120 soldados, que formaba parte de una estructura organizada mucho mayor. Sus soldados iban equipados con la pilum -lanza corta-, y la gladius -espada corta-, así como con cascos metálicos, armadura y escudos. Como distrito exclusivo, se ofrecerán en Sid Meier's Civilization VI los baños, complejas obras arquitectónicas llenas de servicios de lo más variados y que hacían las veces de centro de ocio y reunión.

Trajano será el líder de Roma en Sid Meier's Civilization VI Imagen 4

La sexta entrega llegará el 21 de octubre

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes. Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir