Phil Spencer habla sobre el futuro de la retrocompatibilidad en Xbox One

Pronto llegarán nuevos títulos de peso.
·

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox en Microsoft, ha respondido a un usuario a través de la red social de Twitter explicándole el camino a seguir por la empresa en la retrocompatibilidad con respecto a Xbox One.

El orden natural de las cosas

En la famosa red social, un aficionado le ha preguntado a Phil cuándo se verán videojuegos de mayor calado en la sobremesa de Microsoft, aludiendo a juegos Unreal Tournament o títulos de la saga Call of Duty. Spencer alega al "orden de las cosas", explicando que según se prueban los títulos de Xbox 360 en Xbox One van saliendo. Curiosamente, se atreve a adelantar que pronto veremos títulos de gran peso, aunque no da más detalles.

Phil Spencer habla sobre el futuro de la retrocompatibilidad en Xbox One Imagen 2

Actualmente, los cinco títulos más demandados en la página de sugerencias de la retrocompatibilidad son Call of Duty: Black Ops II, The Elder Scrolls V: Skyrim, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty 4: Modern Warfare, y Call of Duty: Modern Warfare 3, cada uno con más de 100.000 votos en total.

Si bien Microsoft es probable que tenga interés en adaptar cualquiera de estos títulos a Xbox One, todavía no se ha confirmado nada. No hay que olvidar que desde hace unos meses, la empresa va añadiendo los videojuegos a la retrocompatibilidad según están listos, sin seguir un orden concreto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir