Apps gratis Android del día 21 de septiembre de 2016

Brain It On! y PepeLine, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 21 de septiembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Brain It On!

Brain It On! es un título de puzles muy variado y completo, en el que tendremos que resolver diferentes retos a través de rompecabezas basados en la física -con variadas soluciones-, que podemos compartir y en los que tendremos que entablar distintos desafíos con nuestros contactos y amigos, buscando la máxima puntuación. Brain It On! ofrece un gran número de puzles, aunque podemos desbloquear retos extra a través de la tienda in-app del juego.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 21 de septiembre de 2016 Imagen 2

PepeLine

PepeLine es un título de rompecabezas en 3D, en el que tendremos que girar las piezas -como en los títulos clásicos de tuberías-, para intentar hacer coincidir a los dos protagonistas. Encontraremos desafíos diferentes, power-ups y clasificación y logros.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 21 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

PepeLine Android
Lanzamiento: 8/9/2016 · Género: Puzle
Brain It On! Android
Lanzamiento: 17/8/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir