Netflix se hace con los derechos de exclusividad de Skylanders Academy

Es una nueva serie de animación.
·

El mes que viene por fin se estrenará Skylanders Academy, la nueva serie de animación que está creando Activision basada en esta exitosa saga de videojuegos infantil.

Solo en Netflix

Netflix se hace con los derechos de exclusividad de Skylanders Academy Imagen 2

Ahora, la compañía ha confirmado que Netflix ha obtenido sus derechos de exclusividad, por lo que podremos verla únicamente en este servicio de series y películas en streaming a partir del 28 de octubre. Destacar que ya hay planeada una segunda temporada para finales de 2017.

El productor de la serie es Eric Rogers, quien ya se ocupó en el pasado de Futurama, mientras que el reparto de actores en su versión original está formado por Justin Long (DodgeBall) como Spyro, Ashley Tisdale (High School Musical) como Stealth Elf, Jonathan Banks (Breaking Bad) como Eruptor y Norm MacDonald (Saturday Night Live) como Glumshanks.

Defendiendo Skylands una vez más

Netflix se hace con los derechos de exclusividad de Skylanders Academy Imagen 3

Su historia nos contará cómo la paz de Skylands se ve amenazada y Master Eon se ve obligado a formar un grupo de héroes todavía en entrenamiento para derrotar a Kaos y sus malvados Doom Raiders. Por ello, Spyro y compañía tendrán que aprender a luchar en equipo para mantener la paz y el equilibrio en el mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir