Niantic contempla el modo batalla entre jugadores para Pokémon GO

'Las batallas son muy importantes en Pokémon'.
·

Pokémon GO sigue ańadiendo características a su aplicación, como el reciente Compańero Pokémon. Si hace unos días os hablábamos de la posibilidad de que los combates entre jugadores desembarcaran en el juego, ahora es el mismo jefe y responsable de The Pokemon Company, Tsunekazu Ishihara, quién asegura al The Wall Street Journal que Niantic ya está tomándose su tiempo en ella.

Una característica básica dentro de Pokémon

Según se hace eco GameSpot, Niantic Labs estaría espaciando en el tiempo el lanzar nuevas características y aspectos para el videojuego con tal de no agobiar ni presionar a los nuevos jugadores. Tsunekazu Ishihara, que hoy ha hablado sobre NX y Pokémon, ha sido muy claro al respecto.

Niantic contempla el modo batalla entre jugadores para Pokémon GO Imagen 2
Niantic Labs y The Pokémon Company estarían tomándose su tiempo en acercar el combate entre usuarios a Pokémon GO de la forma más accesible

"Las batallas son una categoría que representa lo mejor que hacemos en Pokémon, después de todo", confirma. "Es importante considerar que cualquier característica que se ańada a Pokémon GO puede incrementar la dificultad y evitar que nuevos jugadores casuales se incorporen al título", explica. Obviamente, no confirma en qué momento llegará este tipo de adición tan reclamada por los usuarios, y aunque Ishihara también habla del intercambio como elemento clásico en Pokémon, en ningún momento da más detalles de los ya sabidos con anterioridad.

PUBLICIDAD

El fenómeno Pokémon GO

Niantic contempla el modo batalla entre jugadores para Pokémon GO Imagen 3

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores pueden pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas.

Es un juego de descarga gratuita (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO. Para más noticias y materiales relacionadas con este fenómeno, os animamos a que consultéis la página principal de la cobertura especial que le hemos dedicado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir