GAME desvela sus incentivos por la reserva de RIDE 2

Dos motos y diez cascos.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que por la reserva de RIDE 2 recibiremos un código canjeable por un pack descargable de regalo con contenidos adicionales para el juego.

GAME desvela sus incentivos por la reserva de RIDE 2 Imagen 2

De este modo, obtendremos dos motos adicionales (Aprilia Tuono V4 Factory 2015, Suzuki Hayabusa 2015 y diez cascos únicos con los que personalizar el aspecto de nuestro piloto. Destacar que esta promoción se aplica en todas las plataformas en las que se estrenará el título: PlayStation 4, Xbox One y PC (GAME será la única tienda que venda el juego en España en formato físico para compatibles).

Más motos y competiciones

RIDE 2 incluirá 174 motos distintas, así como 6 modelos modificables que dan pie a 16 nuevos modelos de competición, abriendo la puerta a un total de 190 motocicletas distintas.

El juego ofrecerá diferentes competiciones y estilos, con lo que encontraremos motos naked, superbikes, deportivas y electrónicas, así como las motos de dos tiempos y café racers, una de las novedades de la secuela.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ride 2

Portada Ride 2
Ride 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/10/2016 · Género: Velocidad
Análisis Ride 2
Todos los juegos de Ride
RIDE 2, secuela del título Ride centrado en el motociclismo, incluirá 174 motos distintas, así como 6 modelos modificables que dan pie a 16 nuevos modelos de competición, abriendo la puerta a un total de 190 motocicletas distintas. El juego ofrecerá diferentes competiciones y estilos, con lo que encontraremos motos naked, superbikes, deportivas y electrónicas, así como las motos de dos tiempos y café racers, una de las novedades de la secuela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir