E3 2021

Femto será jugable en Berserk and the Band of Hawk

Habrá un modo de juego adicional llamado 'Eclipse Infinito'.
·
Actualizado: 3:49 7/10/2020

Koei Tecmo ha confirmado que Femto, la forma de Griffith como uno de los cinco miembros de la Mano de Dios, será jugable en Berserk and the Band of Hawk.

Femto y nuevos detalles

Femto será jugable en Berserk and the Band of Hawk Imagen 2

De momento, apenas existen detalles sobre él y sobre el estilo de combate que tendrá, ya que la poca información que se ha dado ha sido a través de un adelanto del próximo número de Famitsu.

Adicionalmente se ha confirmado un modo de juego llamado "Eclipse Infinito" que se espera que aporte horas extras de juego (por su nombre se podría intuir que se trata de una especie de Modo Horda), un sistema mediante el cual podremos mejorar y potenciar a nuestros personajes y los Behelit como elementos coleccionables.

El nuevo juego de Berserk

Berserk and the Band of the Hawk llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC el próximo 24 de febrero. Está siendo desarrollado por Omega Force y tal y como nos tienen habituados en este estudio se tratará de un nuevo musou, es decir, acción masiva contra oleadas de enemigos.

Su historia nos narrará los hechos del manga desde el primer tomo hasta el principio del 32, es decir, justo antes del final de la saga del Imperio Milenario del Halcón.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk o Berserk Musou es un juego de acción de tipo "Musou", al estilo Dynasty Warriors, basado en el tebeo japonés o manga Berserk. El título sigue la historia del tebeo y lo combinará con el estilo de batallas abiertas que hemos visto en los diferentes juegos musou.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir