Destiny: Los Señores de Hierro ya está disponible

La avalancha de usuarios ha provocado un colapso de los servidores.
·

Ya está disponible Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión del título de Bungie, que llevará a los jugadores a las tierras nevadas de los Señores del Hierro.

Con una nueva historia, armas y armaduras, raids, objetivos y enemigos, Destiny: Los Señores de Hierro es otro enfoque al trasfondo que los jugadores pueden disfrutar de Destiny.

Pero tal y como sucede con los juegos online, Bungie ha señalado a través de su cuenta de Twitter que están experimentando problemas en sus servidores:

PUBLICIDAD

Por ello, si os hacéis con una copia de Destiny: Los Señores de Hierro y os resulta problemático acceder al juego, será porque estáis en la cola para entrar. Por otro lado, esta señal de espera será temporal, hasta que puedan dar soporte para los usuarios.

Destiny: Los Señores de Hierro ya está disponible Imagen 2

Destiny es un juego de acción en primera persona con muchos toques de rol y de juego multijugador masivo online, proponiéndonos defender el Sistema Solar de todo tipo de amenazas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir